No me gustan los caminos preestablecidos

Perdona si no sigo el camino marcado, perdona porque voy campo a través, creando mis normas, eligiendo mis batallas, volando por donde me lleva el viento, fluyendo como el río en el mar.

No nací para seguir unas normas, no nací para vivir en una jaula. Me criaron independiente, fuerte y con buen corazón. No me amedrento ante las adversidades, pues las utilizo para empujarme con fuerza y avanzar.

Estoy feliz con mi vida, orgullosa de mis decisiones y agradecida por cada uno de mis errores.

Allá voy.jpg

Me gusta ser como soy, me gusta reír a carcajadas, el sarcasmo, darlo todo sin esperar nada a cambio, las llamadas inesperadas, los paseos largos, las conversaciones sinceras.

Me gusta estar sola y disfrutar de mi, otras veces la buena compañía me carga las pilas, muchas otras tan solo necesito un abrazo y en otras simplemente conducir, gritar mi canción favorita o llorar hasta vaciarme. Y esperar con entusiasmo lo que está por venir.

No me conformo con cualquier cosa, aunque cualquier cosa me hace feliz. Lo bello de las pequeñas cosas es lo grande de los buenos momentos.

Me gusta ser como soy, quizás no tengo trabajo, ni un coche, ni una casa.

Pero puedo decir, con la cabeza bien alta, que lucho por mis sueños, vivo como quiero vivir, FELIZ.

Deja un comentario